Solo dame una hora de tu tiempo y te prometo lo siguiente:

Consigue tu plan de acción para salir del estancamiento y derribar los obstáculos que te impiden cumplir todos tus sueños que parecen inalcanzables.

Una llamada de descubrimiento sin costo, para que dejes de pensar que tu vida solo se limita a tener un buen trabajo o mantener la casa limpia y tu familia y no sabes qué hacer para cambiar esta situación.

No hay duda de que tener una buena posición en el trabajo con un buen sueldo, tiene unas ventajas increíbles.

Le ofreces lo mejor a tu familia.

Tu cuenta de banco no está en números rojos.

Comes en el restaurante, sin importar el lado derecho del menú.

Pero… ¿A qué precio?


Debido a tu posición, trabajas largas horas bajo la presión de obtener resultados y así poder darles de todo a tu familia.


Sin embargo, por esto no pasas tiempo con ellos.


Vives estresado porque para cumplir con tu trabajo tienes que trabajar en equipo y muchas veces esto es complicado.

Sientes que toda tu vida se te va en el ir y venir entre la oficina y tu casa y que no hay tiempo para otra cosa, pero no haces nada por mejorar esta situación.


Aunque esa falta de acción no es porque no quieras, sino porque NO SABES CÓMO. 

¿Se te hace conocida esta situación?


Seguro que si y lo digo por experiencia.


Ya que pensaba que tener éxito en el trabajo para darle de todo a mi hija era suficiente, por eso creía que todo en mi vida estaba bien.


Sin embargo, cuando mi esposo me dijo que quería el divorcio, reflexioné sobre mi vida y me di cuenta de que todo ese éxito profesional y el dinero que ganaba no satisfacía los deseos de mi alma.


¿Para qué nací en este mundo?


¿Cuál es mi propósito de vida?


Eran algunas preguntas sin respuesta que me hacían sentir sola, triste y que mi vida era una monotonía.

La realidad es que no tiene por qué ser así.

Las creencias, acerca de que hay que esforzarse más de lo que te piden en el trabajo, que es muy importante mantener a la familia a cualquier costo, que es necesario trabajar para vivir, etc.

Sí, ayudan a vivir mejor. Pero…

No lo son todo en la vida.

Tú eres más que un trabajador, madre, padre, esposa o ama de casa.

Tú no naciste para eso, tú tienes un propósito más grande que cumplir.

¿Te imaginas cómo te sentirías si tuvieras la dirección o la estrategia con el camino para lograrlos y qué las dudas y las inseguridades sean cosa del pasado?

Si tu deseo es lograr esos sueños que por el trabajo, la casa y la falta de tiempo parecen imposibles de cumplir, entonces agenda una llamada de descubrimiento conmigo para obtener los primeros pasos que te permitirán recuperar esa chispa en tu vida y salir de la monotonía.


Solo dame una hora de tu tiempo para lograr todo esto.


Esta llamada es para hombres y mujeres profesionales que están ansiosos y preocupados porque creen, que solo se la van a pasar trabajando o manteniendo la casa, cuidando a los hijos y la pareja.

Juntos podemos lograr no solo eso, sino también:

  • Una mayor satisfacción y felicidad no solo en tu vida profesional, sino también en la personal y en lo social, porque no solo estás aquí para trabajar.

  • Descubre un nuevo propósito y pasión en tu vida con solo una hora de tu tiempo.

  • Obtén una mayor claridad y enfoque a la hora de priorizar tus tareas que te llevarán a lograr tus metas.

  • Mejora tu confianza y autoestima al tener un plan de acción claro y especifico para superar esos desafíos y obstáculos que te mantienen en ese estado anímico de estancamiento.

  • Incrementa tu confianza y autoestima al descubrir como superar desafíos y obstáculos que no creías que podías superar.

Ahora, antes de que te diga lo que tienes que hacer para descubrir esta guía clara y práctica, te cuento por qué puedo apoyarte con todo esto:

Soy Patty Chelmes, ingeniera de profesión y chilena por nacimiento.

Tenía una vida maravillosa, o por lo menos lo pensaba, porque tenía un buen sueldo y un buen cargo dentro de mi trabajo. 

Gracias a eso podía darles de todo a mi familia, aunque por dentro las cosas no estaban tan bien como creía.

Tan es así que me divorcie y estuve  punto de perder la custodia de mi hija.

Por estos motivos tomé la decisión de hacer unos cambios en mi vida, me eduqué para guiar a hombres y mujeres aburridos de su vida a conseguir sus sueños con el poder de sus pensamientos.

Más que una mentora y terapeuta avalada con las enseñanzas de Bob Proctor, soy tu guía en la exploración de tu mente para la creación de una vida plena.

Creer que vives para trabajar no es vida, viniste a este mundo para algo más que eso:

Para cumplir una meta muy especial, más allá que tener el trabajo de tus sueños, una casa impecable o unos niños bien portados.

Y si eres así como yo, que al principio de mi transformación desconfiaba de todo esto, quiero mostrarte las historias de personas que confiaron en el proceso:

Elisa Guandique

Antes de la mentoría era una persona incrédula que no pensaba que con el poder delas palabras podías cambiar tu mente para bien o para mal y era impaciente.

Pero amedida que cambiaba las palabras y mi mentalidad, también cambiaba mi entorno decadente a manifestar y obtener lo que deseaba en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias Patricia 🙏🏻 por tu ayuda que cadada día me acerca un pócomas a mi propocito de vida y entender como manifestar clara y certera, gracias 🙏🏻 gracias 🙏🏻

Antes de conocer a Patricia estaba en un momento desesperante y de angustia.

Durante las mentorías aprendí a valorarlas cuando empecé a manejar la paciencia, la aceptación y el agradecimiento.

Gracias por ayudarme a cambiar mi forma de ver la vida, de agradecer por cada segundo de vida, por cada oportunidad.

Ingrid Salazar

¿Listo para dejar de lado la preocupación y la ansiedad de ver todos tus sueños como pasan de largo, mientras te la pasas trabajando en tu casa u oficina para procurar el bienestar de los demás sacrificando el tuyo propio?

Agenda tu llamada de descubrimiento ahora mismo y logra:

  • Sentirte tranquila, sin estrés, sabiendo lo que debes hacer y en qué orden para empezar a vivir la vida que quieres.

  • Con la confianza y la seguridad de que obtendrás tu plan de acción para no desenfocarte y ahora sí lograr todo lo que te propones.

  • Tener una mentalidad a prueba de balas y dejar de tomarle importancia a lo que dicen los demás para lograr esos sueños que por pena los dejaste empolvar en tu libreta de sueños.

© Copyright Patricia Chelmes 2025. Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo por Jesús Cabrera.